Historia de La Banda del Monored

blood moon

Hola a todos, mi nombre es Alejandro Cesa más conocido como Br4nc4, soy oriundo de Argentina y soy jugador de Magic. En esta sección les voy a dar la bienvenida a nuestra web y narrarles la historia de “La Banda del Monored”.
Hace aproximadamente unos meses, en un encuentro con Pablo Ioppolo (uno de los organizadores de los últimos dos Grand Prix Buenos Aires) ambos llegamos a la conclusión de que el Magic como grupo de personas y comunidad estaba en medio de una crisis.
Creíamos y seguimos creyendo que es bueno mantener el espíritu de competencia sana y de pertenencia a un grupo o local que nos represente.
Una vez anunciado el GP Buenos Aires 2015, decidí jugar en formato de cartón lo que venía haciendo en mol (Magic Online) , y con esto me refiero a jugar MONO RED. Lo que entiendo y juego siempre.
Comencé con el tema del Stream más que nada como una cuestión de boludeo para algunos amigos que no tenían la posibilidad de jugar mol y querían ver magic desde su casa. Y a medida que los Stream se hacían, los seguía cada vez más gente fanática y practicante del mazo. Ellos tenían sus listas y su propia forma de ver el juego, siempre girando sobre el mismo eje que era bajar ‘bichitos’ y matar al oponente usando ROJO y quizás algún splash de color.
Ahí es donde entra mi amigo Pablo Ioppolo en escena, a decirme que había mucho potencial en lo que estaba pasando. Fue quien me planteo la idea de crear un grupo de Facebook donde podamos sumar gente bajo un mismo estandarte y donde los jugadores practicantes se sientan representados y puedan intercambiar sus ideas con el resto. Siempre teniendo como objetivo en común el jugar mejor nuestro mazo.
Es así como se creó el grupo de “La Banda Del Monored”. Luego con los buenos resultados obtenidos en el GP BUE 2015, el grupo siguió creciendo. Se sumaron chicos de toda Sudamérica y eso fue el click para dar el siguiente paso: la web de “La Banda del Monored”.