Nuestro primer Open Modern

http://www.labandadelmonored.com/wp-content/uploads/2018/10/open-banda-face-1.pnghttp://www.labandadelmonored.com/wp-content/uploads/2018/10/open-banda-face-1.pngNuestro primer Open Modern

Hola a todos. Hoy les vengo a hablar sobre el 1er Open Modern que organizamos exclusivamente nosotros, La Banda del Monored, y que se realizará en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, el sábado 10 de noviembre.

La idea del torneo es brindar a los jugadores del interior de Buenos Aires un torneo de buena calidad, con premios en efectivo, además de dar el puntapié inicial para generar un ciclo de eventos por todo el país organizados por La Banda del Monored. Esperamos dure mucho tiempo. ¿Por qué dar premios en efectivo? La idea de dar cash surgió para que, ya seas un jugador activo o uno que hace mucho no juega, te sirva poder jugar con un incentivo mucho mas lindo que sobres o cartas sueltas. ¿Formato? Modern ¿El motivo? Parecido al anterior, ya que a pesar de que una persona haya dejado de jugar Magic en el último tiempo, suele pasar que tiene un mazo guardado en un cajón o un amigo al cual pedirle uno prestado.

Bueno, sin más, les dejo el link del evento. Y además comentarles que estamos pre inscribiendo jugadores en este post. ¿Cual es la ventaja si te pre inscribis? Vas a participar en un sorteo por estos increibles tokens de rk post, que se realizará el mismo día del evento. Y si pagas la inscripción de forma anticipada ¡tenes doble chance!

Aprovecho para dejarles los premios calculados para una base de 60 jugadores, aunque esta información y más pueden encontrarla en la descripción del evento:

Posición Premio
$ 10.000
$ 4.000
3º – 4º $ 2.000
5º – 8º $ 1.200
9º – 12º $ 550

Ayudennos a mejorar el Magic del interior. ¿De qué forma? Apoyando la iniciativa y viniendo el 10 de noviembre a este gran torneo. Hagamos de esto algo único juntos, para poder lograr que haya un próximo. ¡No te quedes afuera, los esperamos a todos!

Dejanos tu comentario o te comes 3 a la cara

Descripción del autor

Leonardo Canalejo

Leonardo Canalejo